miércoles, 3 de junio de 2015

Fotosíntesis




8 comentarios:

  1. Rachel Odin 6to B Esta buena la info me gusto el 3 ejericio.

    ResponderEliminar
  2. Agustin Godoy 6toB:a mi me gustaron las preguntas porquelas preguntas ven si te acordas algo de lo que paso en las paginas anteriores.

    ResponderEliminar
  3. Joaquin Alles : A mi me gustaron las preguntas pero la que mas me gustó fue la tercera porque es facil de hacer y también las preguntas te pueden servir para dar orales

    ResponderEliminar
  4. Aylen Rosa:
    A mi me gusto el primer video porquen explicaba lo que era y eso me sirvio para hacer las otras actividades

    ResponderEliminar
  5. Franco Leguismo: A mi parece mejor la tercera porque te explica bien las cosas

    ResponderEliminar
  6. Yazmin Zerpa: a mi me gusto mas la 3 porque explicaba mas las cosas y enseñaba mas

    ResponderEliminar
  7. agustina gomez:a mi me gusto mucho la tercera porque explica mucho

    ResponderEliminar
  8. Celiana Alvariño: A mi me parecio mejor la última entrada porque fui la que mas entendi con imagenes explicadas y eso

    ResponderEliminar