jueves, 16 de abril de 2015

19 de abril de 1825: Desembarco de los Treinta y Tres Orientales




20 comentarios:

  1. Lucas Pagua: Me gustó mucho arte porque Juan Manuel Blanes pintó su emblemático y
    gigantesco cuadro en 1878,eso nos dio una idea de como había sido.

    ResponderEliminar
  2. Aylen Rosa: Me gusto mas la pintura que tiene color

    ResponderEliminar
  3. magdalena sole : lo que me gusto fue la representación visual porque los actores representaron lo que sucedió en aquel día.

    ResponderEliminar
  4. Micaela Nicodella: me gusto que le pusieran el nombre a la plaza ubicada 18 de julio , Colonia , Minas y Magallanes en Montevideo por que de esa manera podemos recordar el desembarco de los 33 Orientales y también tiene una estatua de Lavalleja, para tenerlos siempre presente.

    ResponderEliminar
  5. Maite Borba:el que me gusto mas fue el de representación visual porque los actores demuestran lo que paso ese día.

    ResponderEliminar
  6. lucia lima: lo que me gusto fue la representación visual porque es la mas logica de lo que sucedio aquel dia

    ResponderEliminar
  7. Celiana Alvariño: Me gusto mucho mas la de Juan Manuel de Blanes, porque representa algo de lo que paso aquel dia.

    ResponderEliminar
  8. Alejo Spinelli : Me gusto el de artes visuales por que el pintor atrves del arte.Como el de Juan Manuel De Blanes el expresa lo que vio.

    ResponderEliminar
  9. Alejo Spinelli : Me gusto el de artes visuales por que el pintor expresa lo que ve atrves del arte.Como el de Juan Manuel De Blanes el expresa lo que vio.

    ResponderEliminar
  10. agustina gomez:me gusto lo que pinto juan miguel blanes porque muestra lo que sucedio ese dia.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Joaquin Alles : Me gustò mas el de Juan Manuel Blanes porque esta en color

    ResponderEliminar
  13. karen guibaud:me gusto mucho juan miguel blanes porque muestra lo que sucedio en ese dia

    ResponderEliminar
  14. Fernanda Zerpa: Me gusto mas el de la representación visual,los actores como que representan lo que paso ese mismo dia

    ResponderEliminar
  15. Yazmin Zerpa:Me gusto mucho mas la de Juan Manuel de Blanes, porque representa algo de lo que paso aquel dia.

    ResponderEliminar
  16. Ezequiel Cisneros: me gusto mas el cuadro de Blanes, ya que en el mismo podemos no solo ver lo sucedido aquel día, sino también la perspectiva que tuvo el pintor, de este hecho historico

    ResponderEliminar
  17. tobias gonzalez: a mi me gusto es el párrafo 5 porque te dice las nacionalidades de las personas que participaban

    ResponderEliminar
  18. Juliana Balbuena : Lo que me gusto mas fue el arte de Juan Manuel Blanes porque se ve que representa lo que paso ese dia

    ResponderEliminar
  19. Franco Leguisamo: lo que mas me gusto fue el retrato de Juan Manuel Blanes

    ResponderEliminar
  20. Leandro Rodríguez: la pintura que me gustó más, es la de Juan Manuel Blane, porque es muy ilustrativa.

    ResponderEliminar